MENÚ

Fonosur

En ELECTROSUR nos preocupamos por ofrecerles siempre un mejor servicio. Por eso queremos contarle que atender sus dudas, consultas y reclamos relacionados a nuestro servicio, será más rápido y sencillo.

Usted podrá realizar su consulta o reclamo desde donde este, las 24 horas del día, los 365 días del año, llamándonos al (052) 583316 en Tacna, (053) 584162 en Ilo y al (053) 584161 en Moquegua. Luego de haber concluido este proceso, personal técnico analizará su caso para ofrecerle una respuesta en el menor tiempo posible.

Atencion 24 horas al dia

Telefonos para cada ciudad

Calidad de Atención

PROCESO DE ATENCION DE TU RECLAMO (FONOSUR)

Solo debes de llamar al (052) 583316 en Tacna, (053) 584162 en Ilo y al (053) 584161 en Moquegua y brindar los siguientes datos:

  • Número de contrato, nombre y apellido completo, número telefónico y el motivo del reclamo.
  • Una vez registrado tu reclamo, se te brindará un número de solicitud con el que podrás hacerle seguimiento llamando a FONOSUR o a través de nuestra página web las 24 horas del día.
  • La Operadora Fonosur te brindara un tiempo estimado de atención de tu reclamo.
  • Luego de haber registrado tu solicitud, se enviara personal técnico especializado para analizar tu caso y brindarte una respuesta.
NOTA: El personal técnico, verificara solo la instalación de poste a caja porta medidor, no está autorizado para ingresar a los domicilios.


Nuestras Operadoras lo atenderán las 24 horas del día los 7 días de la semana.

TACNA

(052) 583316

MOQUEGUA

(053) 584161

ILO

(053) 584162

Electrosur S.A. - Calle Zela #408 - Teléfono: 583315 - RUC: 20119205949

Outlook Web App

©2015 - Electrosur - Todos los Derechos Reservados