Atención Resolución OSINERGMIN N° 269-OS/CD

Autor: ELECTROSUR S.A.
jueves, 26 de noviembre de 2020
En atención de la Resolución OSINERGMIN N° 269-OS/CD se publica:

  • Afiche de reclamos.
  • Resolución N° 079-2020-OS/CD “Procedimiento especial para la tramitación de los reclamos de los usuarios de los servicios públicos de electricidad y gas natural, derivados de las facturaciones emitidas durante el Estado de Emergencia Nacional”
  • Los  precedentes  de  observancia  obligatoria.
  • Los  lineamientos resolutivos emitidos por la JARU.
  • Los  formatos  aprobados  por  Osinergmin,  vinculados  a  los  procedimientos  de reclamo,  solicitud  de  medidas  cautelares  y  Quejas.

  • Enlace de descarga.


    Nuestras Operadoras lo atenderán las 24 horas del día los 7 días de la semana.

    TACNA

    (052) 583316

    MOQUEGUA

    (053) 584161

    ILO

    (053) 584162

    EMP.REG.SERV.PUB.ELECT. ELECTROSUR S.A. - Calle Zela #408 - Teléfono: 583315 - RUC: 20119205949

    Outlook Web App

    ©2015 - ELECTROSUR S.A. - Todos los Derechos Reservados